QUÉ ES GIAPE

El Grupo GIAPE se constituyó en el año 2000 y está integrado por empresas exportadoras de la Argentina que se han unido para realizar una promoción conjunta de sus productos a nivel mundial.
Las empresas de GIAPE fabrican materiales eléctricos y de iluminación cuya relación precio-calidad y plazos de entrega les han proporcionado una posición de liderazgo en el mercado argentino y en el exterior. Esto está avalado por las exportaciones que están realizando a distintos países.

Todos los integrantes de GIAPE cuentan con las normas de producto (IEC, IRAM, INMETRO, INN, etc.) y de calidad (ISO 9001) que exigen los mercados mundiales. Asimismo, y debido a su flexibilidad, las empresas del Grupo están en condiciones de fabricar las series de productos que demande el mercado. También pueden realizar envíos en forma conjunta, reduciendo costos y simplificando los aspectos logísticos.

Los clientes de GIAPE son los distribuidores de materiales eléctricos y de iluminación, la industria, las empresas de distribución de energía y los negocios de productos eléctricos y de iluminación.

La diversidad de productos fabricados por las firmas de GIAPE permite que el cliente tenga a su alcance una amplia y variada oferta de materiales eléctricos y de iluminación, con los mejores plazos de entrega y un servicio de posventa permanente.

El Grupo Exportador GIAPE tiene como MISIÓN la satisfacción total del cliente internacional, a través del diseño, fabricación y comercialización de materiales eléctricos e iluminación y de la interacción constante entre cada uno de los miembros del Grupo.
Asimismo, brinda asesoramiento técnico y comercial permanente a sus clientes del exterior.

GIAPE - Grupo Industrial Argentino de Productos Eléctricos